SOSTENIBILIDAD Y DISEÑO |Paga en 3 plazos con KlarnaSOSTENIBILIDAD Y DISEÑO
Ver ofertas
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

hannun spaces

La guía definitiva de los acabados de Hannun

Escucha esta historia

Cuando del estilo del hogar se trata hay que tomar muchas decisiones, desde el tejido de las cortinas o la textura de las alfombras hasta el diseño de los muebles. Pero como base de todo lo demás están los colores, lo que en Hannun llamamos los acabados. Sabemos que no es fácil y que surgen miles de dudas porque es muy difícil imaginar cada pieza que vas a comprar y la combinación entre ellas.

¿Cuántas veces te has preguntado las diferencias entre los colores de nuestros productos para poder saber cual te quedará en mejor sintonía con el resto de las cosas de tu hogar? En este post te explicamos las diferencias entre nuestros acabados más habituales y cómo combinarlos entre ellos.

Recuerda que puedes adquirir la Paleta de Acabados de Hannun, con una muestra de nuestros principales acabados: natural, olivo, desierto, blanco, blanco envejecido, nogal y nogal envejecido. Te devolveremos el importe al realizar un pedido superior a 250€.

MADERA ACABADO NATURAL

Se trata del color de la propia madera con un suave barniz transparente para nutrirla y protegerla. Combina con facilidad con cada elemento de la casa, porque no tiene un estilo definido sino que puede formar parte del estilo moderno vintage, minimalista, industrial, rústico o boho, entre otros muchos.

Su principal ventaja es la calidez que aporta al hogar, dejando ver cada detalle de la pieza en forma de nudos y vetas. Pureza y autenticidad, al natural.

Mesa de centro con patas Hairpin con acabado al natural

Mesa de centro Hairpin con acabado Natural

MADERA ACABADO OLIVO

Si hay un tono de madera más tradicional ese es el olivo. Ha sido el rey las maderas desde hace mucho tiempo y lo hemos podido ver en la silla de casa de nuestros abuelos.

Es un tono un nivel más oscuro que el acabado natural, pero sigue siendo más claro que otras maderas, acercándose a un tono dorado muy estético y atemporal. Su facilidad para combinar con otras maderas nos asegura un resultado de lo más acogedor.

Estantería de madera Makemba con acabado olivo

Estantería Makemba con acabado Olivo

MADERA ACABADO DESIERTO

Nos encanta el acabado Desierto, el color más cálido y exótico de nuestro catálogo. El desierto tiende a un toque anaranjado que le da ese toque de verano a tu hogar. Pura esencia mediterránea.

Combínalo con muebles blancos para aportar luminosidad o con nogal si prefieres un look más rústico o clásico.

Espejo de madera Amarie con acabado Desierto

Espejo Amarie con acabado Desierto

MADERA ACABADO BLANCO

Si eres de los que prefieres llegar a casa para encontrar un lugar limpio y lleno de luz, el blanco es tu color. Los muebles en color blanco cubren todas las vetas de la madera, dejando un acabado liso y perfecto para un hogar simple de estilo minimalista.

Si el protagonista de tu casa es el blanco, pero quieres aportar un toque de color confía en la combinación de los muebles Hannun blancos con textiles en tonos beige, azulados o anaranjados.

Cabecero de madera Nala con acabado blanco

Cabecero Nala con acabado Blanco

MADERA ACABADO BLANCO ENVEJECIDO

Si te gustan los blancos imperfectos, el blanco envejecido es tu tono. Son muebles con personalidad y únicos: predomina el blanco, pero a la vez nos permite disfrutar de las vetas de la madera y cada una de sus peculiaridades.

Ideal para el estilo boho o navy, aportando luz y calidez a la estancia para respirar paz siempre que entres en casa.

Escritorio de madera Elma con acabado blanco envejecido

Escritorio Elma con acabado Blanco envejecido

MADERA ACABADO NOGAL

El acabado más dark de nuestro catálogo, ideal para hogares de personas elegantes y estilosas. Al tratarse de un acabado más oscuro, te recomendamos combinarlo con otros elementos de tonalidades claras, y en el caso de las estanterías colocarlas en paredes pintadas en blanco o beige.  

Este acabado no cubre totalmente la madera, sino que deja entrever las vetas de la madera de manera muy sutil. 

Estantería de pared Jaha con acabado nogal

Estantería Jaha con acabado nogal

MADERA ACABADO NOGAL ENVEJECIDO

De la elegancia y sobriedad del nogal al acabado más rústico: el nogal envejecido. Para personas elegantes con almas cálidas. Para hogares de lo más variopintos: desde el estilo granja o farmhouse chic, hasta los más minimalistas.

Si eliges este color para tu hogar puedes hacer combinaciones con muebles en blanco envejecido. Ganarás luz sin perder la elegancia y calidez.

Estantería Hexágono con acabado nogal envejecido

Estantería Hexágono con acabado Nogal envejecido

MADERA ACABADO DIY SIN BARNIZAR

¿No te decantas por un acabado en concreto? No te preocupes, puedes adquirir uno de nuestros muebles sin tratar, con la madera en bruto, seleccionando el acabado DIY (sin barnizar) en la ficha de producto. De esta forma, tienes la posibilidad de decidir más adelante qué acabado encaja mejor y adquirir nuestro barniz al agua en cualquiera de los acabados explicados en este artículo.

Mesa de noche Nala con acabado DIY (sin barnizar)

Mesa de noche Nala con acabado DIY (sin barnizar)

MADERA ACABADO PINTURA A LA TIZA

¿Te gusta vivir a todo color? Nuestra pintura a la tiza, de base acuosa y componentes naturales y biodegradables, te ayudará a conseguirlo. Elige el acabado DIY y pinta tú mismo el mueble con el tono que más te guste. 

Elige el acabado opaco o translúcido y la tonalidad que más encaja con tu estilo: Sunset Gold, Pearl Shade, Vintage Blue, Aged Terracota, Light Coral, Olive Green, Dark Oak y Off White. ¡Nos encantan todas!

Pintura a la tiza biodegradable en varios colores

Pintura a la tiza traslúcida

Además del acabado, seguramente quieras saber cuál es el estilo de madera que mejor combina y se adecúa con el espacio que deseas amueblar. Puedes encontrar las especificaciones de cada uno en nuestra guía sobre los distintos tipos de madera para muebles ¡Y elegir el tuyo!


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES